Se licitó la obra de ampliación del Jardín 57 de Villa La Angostura

Se conocieron esta mañana las ofertas económicas de las empresas interesadas en llevar adelante la ampliación del Jardín Nº 57 de Villa La Angostura. Se trata de una obra cuyo presupuesto oficial es de 6.773.133 pesos y cuenta con un plazo de ejecución de 150 días corridos. Las tres firmas que se presentaron para la licitación pública nacional 05/2017 son Constructora Premart SRL, que cotizó por un monto de $7.832.200; Okume SA, que licitó por un valor de $6.957.878.44; y Filip SA, por $7.641.976,23.

Las obras de ampliación del Jardín 57 consisten en dos salas con sanitarios y expansiones directas, además de depósito y refacciones varias. La ampliación sumará 230 metros cuadrados cubiertos y 35 semicubiertos.

La apertura de sobres se realizó en las oficinas de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), ubicadas en Carlos H. Rodríguez 364, y contó con la presencia del presidente del organismo, Claudio Garretón.

Tres empresas presentaron sus propuestas para ampliar el jardín de Villa La Angostura.

El funcionario explicó que la ampliación se encuadra dentro de un programa de obras e infraestructura que se lleva adelante en conjunto con el ministerio de Educación de la Nación.

Comentó que “es un proyecto muy esperado por la comunidad de Villa La Angostura, ya que se trata de un jardín con una gran demanda. Con esta ampliación se está tratando de resolver el tema de la capacidad, para que los niños estén más cómodos y cuenten con la mejor infraestructura para el desarrollo de actividades desde la temprana edad”.

En cuanto a los pasos a seguir, Garretón señaló que “resta realizar la revisión técnica de toda la documentación y luego se analizará el precio”.