Se licitó el Master Plan para el desarrollo de los ríos Limay y Neuquén

Se realizó esta mañana la apertura de sobres con las propuestas técnicas y económicas del proyecto “Master Plan para la recuperación y desarrollo de las costas de los ríos Limay y Neuquén: Prevención del Riesgo Hídrico en el área metropolitana de Neuquén”, el cual se enmarca dentro del Programa de Desarrollo del área Metropolitana del Interior (DAMI).

En la oportunidad se conocieron las propuestas técnicas y económicas de las empresas: Consorcio en Formación PI Emprendimientos SA-HCA Consultoría SRL y de IATASA-Ingeniería y Asistencia Técnica SA.

Del acto participaron el presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Claudio Garretón; el coordinador a cargo del área social y ambiental, César Gómez y los asesores técnicos Viviana Vita y Hugo Diomedi.

Cabe destacar que una vez recibidas las diferentes propuestas, la comisión evaluadora integrada por consultores técnicos de la Upefe, con representantes de la subsecretaría de Recursos Hídricos, serán quienes analizarán técnicamente las propuestas para el trámite de aprobación por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).