Se licita la segunda etapa del hospital de San Martín de los Andes

El ministerio de Salud y Desarrollo Social informó que hoy fue publicado el llamado a licitación para la contratación de la segunda etapa de la obra del nuevo hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.

El mismo lo realiza el ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, en el marco del Plan Nacional de Arquitectura. Cuenta con un presupuesto oficial asignado de 341.311.950,67 pesos, con un plazo de ejecución previsto de 720 días corridos.

En la convocatoria se indica que el pliego para presentarse en la licitación es gratuito y que los sobres con las ofertas serán abiertos en el piso 12 del ministerio de Economía e Infraestructura de la provincia, ubicado en La Rioja 229 de Neuquén capital, el 21 de marzo. Las ofertas podrán ser presentadas hasta las 11 del mismo día de la apertura de sobres.

Los pliegos están disponibles en www.neuquen.gov.ar y en la subsecretaría de Obras Públicas de la provincia, ubicada en La Rioja 229, piso 10, de Neuquén capital, de 8 a 15.

También se brinda información en el teléfono 0299-4495236 y en caso de realizarse consultas se publicarán mediante circulares en la misma página web de la licitación.