[►] Se inauguró una oficina comercial del BPN en el Paseo de la Patagonia

Audio Omar Gutiérrez – Gobernador

Audio Marcos Koopman – Presidente del BPN

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró esta mañana una nueva oficina comercial del Banco Provincia del Neuquén (BPN) ubicada en el Paseo de la Patagonia (Shopping La Anónima) de la ciudad de Neuquén.

La novedad de la nueva sucursal es que funcionará en horario extendido, de 10 a 20, y operará únicamente con dinero electrónico. Allí se ofrece comercialización de productos y servicios, con un permanente asesoramiento comercial. Además, cuenta con un cajero automático para realizar extracciones, depósitos, consultas y pagos. Posee también una estación digital con conexión a Home Banking.

El mandatario provincial aseguró que se trata de “un banco moderno, digital, en el cual se va a poder tramitar toda la operatoria de seguros, créditos y préstamos” y que a su vez “implica un anclaje edilicio nuevo en la puerta de acceso al oeste de Neuquén capital”.

“Esta inauguración se enmarca en un año histórico para el banco, donde hemos construido una sucursal específica para atender a nuestros jubilados -expresó- y donde la casa matriz cuenta con uno de los 20 edificios sustentables que hay en el país”. También recordó que se inauguró una sucursal “muy esperada en el barrio Alta Barda y otra para atender la demanda de la Ciudad Judicial”.

La sucursal del BPN cuenta con un cajero automático y canales electrónicos para realizar diversos trámites.

Gutiérrez manifestó que “es una alegría celebrar los jóvenes 113 años de la ciudad de Neuquén con un banco viable autosustentable y con muy buenos indicadores como rentabilidad, solvencia y bajísima mora”.

Además anticipó que en el corto plazo se inaugurarán sucursales del BPN en Mariano, Moreno, El Cholar y Villa Traful, y se lanzará la construcción de la nueva sucursal de Aluminé.

“La familia del banco crece porque la provincia de Neuquén tiene previsibilidad jurídica y económica, que se sustentan en la estabilidad política, una estabilidad que se construyó haciendo foco en dos grandes ejes: profundizar los aciertos y cambiar donde hay errores”, resaltó Gutiérrez.

Por su parte, el presidente del BPN, Marcos Koopman señaló que “estamos inaugurando la primera sucursal con horario extendido para brindar cercanía y soluciones más modernas y ágiles”.

El funcionario explicó que en la sucursal “no se trabaja con dinero físico, es todo digital, que es lo que está buscando el Banco Central de la República Argentina” y señaló que “esto nos anima a seguir con esta experiencia en Neuquén capital y en aquellas localidades del interior de la provincia donde la tecnología lo permita”.

En la nueva oficina los clientes podrán solicitar y dar de alta paquetes de productos, tarjetas de crédito, préstamos personales, seguros y cajas de ahorro, entre otros servicios. Además, se ofrecerá información y asesoramiento sobre el uso de canales electrónicos como Home Banking o Cajeros Automáticos.

Gutiérrez manifestó que “es una alegría celebrar los jóvenes 113 años de la ciudad de Neuquén con un banco viable autosustentable y con muy buenos indicadores como rentabilidad, solvencia y bajísima mora”.