Se firmó el convenio de ampliación para la Escuela Nº 93 de Los Miches

El presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería, firmó esta mañana el convenio de ampliación  para la Escuela Nº 93 de la localidad de Los Miches. Lo hizo con el apoderado de la empresa adjudicataria, Diego Amerio.

La obra constará de la ampliación de salas, sanitarios y refacciones varias en Jardín de Infantes anexo. Su presupuesto oficial será de 5.693.834,07 pesos y tendrá  con plazo de ejecución de 150 días corridos.

Esta realización concretará la ampliación de 200 metros cuadrados y una superficie cubierta de refacción de 31 metros cuadrados. Integrará dos aulas y un Salón de Usos Múltiples (SUM); la readecuación de la sala de dirección y secretaria.

También se harán refacciones varias como el cerramiento del muro con ladrillos de cerámica, terminación  exterior de revoque fino y grueso; pintura en el interior y exterior del establecimiento; y la colocación de nuevas instalaciones eléctricas y readecuación de las actuales. También se reacondicionarán las barandas y rejas de la institución educativa.