Se firmarán contratos para obras de escuelas técnicas en Chos Malal y Centenario

El gobernador Omar Gutiérrez encabezará hoy a las 17 en Casa de Gobierno el acto de firma de dos contratos para la ejecución de obras en escuelas técnicas, uno destinado a la construcción del edificio de la EPET 22 de Centenario y el otro para la ampliación de la EPET 13 de Chos Malal.

En Centenario, la obra contempla espacios como estacionamiento, accesos, administración, salón de usos múltiples, 12 aulas, laboratorios equipados con casilleros individuales para los estudiantes, mesadas equipadas con mecheros y bachas, talleres, patios, servicios, biblioteca, cantina y fotocopiadora. La superficie del terreno es de 12.784 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 4.450 metros cuadrados, un playón de 835 metros cuadrados y patios internos de 490 metros cuadrados.

La ampliación proyectada de la EPET 13 de Chos Malal cuenta con una superficie cubierta de 715 metros cuadrados, y contempla la realización del salón de usos múltiples y sus dependencias, como cocina, sanitarios para alumnos, duchas y vestuarios, y sala de máquinas.