Se extiende la inscripción para el concurso Migrantes en el siglo XXI

El concurso de cuentos y relatos Migrantes en el siglo XXI extiende su fecha de cierre hasta el 21 de septiembre. También se resolvió incluir como participantes a estudiantes de establecimientos con planes de tres y cuatro años.

El certamen es organizado por la delegación Neuquén de la dirección nacional de Migraciones y el Consejo Provincial de Educación (CPE), a través del Centro de Documentación e Información Educativa (Cedie). El objetivo es reflexionar sobre el fenómeno de la migración contemporánea en los establecimientos educativos.

Los trabajos, que consistirán en producciones escritas de no más de cinco carillas de extensión, se podrán enviar por bolsa de distrito al Cedie, ubicado en las calles Colón y Belgrano de Neuquén capital. En el sobre debe constar el título del certamen, nombre y escuela del remitente. Los participantes también podrán entregar los trabajos personalmente en la misma dirección.

Los interesados en participar pueden acceder a las bases y condiciones en http://www.neuquen.edu.ar/wp-content/uploads/2018/06/Migrantes-en-el-siglo-XXI_bases-finales.pdf