Se entregó un aporte no reintegrable al municipio de Andacollo

La Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) rubricó un convenio de cooperación con el municipio de Andacollo para la ejecución del proyecto “Restauración de la Cancha del Anfiteatro”.

Por el acuerdo, se entregó un aporte no reintegrable de 345.840 pesos para la ejecución del proyecto, como parte del Programa de Fortalecimiento Municipal que el organismo lleva adelante en toda la provincia.

Del acto de firma participaron el presidente de la Upefe, Jorge Ferrería y el intendente de Andacollo, Ariel Aravena, acompañados por otros funcionarios provinciales y municipales.

“Estamos trabajando muy bien con los intendentes. Para mí siempre es un placer acompañarlos”, expresó Ferrería y destacó el rol del gobierno provincial que “trabaja codo a codo con cada uno de los intendentes, detectando los problemas y tratando de encontrarles soluciones”.

Además, consideró que “el deporte es un puente para crecer y superarnos”, y agregó que los trabajos forman parte del plan de gobierno para acercar a los habitantes de la provincia al deporte y la cultura.

El objetivo del proyecto es poner en valor un espacio de uso público donde se realizan diversas actividades deportivas, sociales y culturales, que son de gran ayuda para los jóvenes de la localidad.