Se encuentra abierta la convocatoria para cubrir cargos en la Enerc

Hasta el 1º de febrero se encuentra vigente la convocatoria a personal para cubrir los cargos de “Responsable de Área Técnica” y “Responsable de Trabajos Prácticos” de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc) situada en San Martín de los Andes. Para ambos cargos es imprescindible tener título en una tecnicatura afín en medios audiovisuales y residir preferentemente en la zona.

Los interesados en cubrir los cargos deben remitir sus currículum vitae a la casilla de correo electrónico de la Enerc: enercpatagonianqn@gmail.com. Los seleccionados serán contactados telefónicamente para las entrevistas.

Especificaciones sobre los cargos a cubrir

Para el cargo de responsable de área técnica se debe tener conocimiento del manejo de equipos de rodaje (imagen y/o sonido) y postproducción en plataforma Mac con conocimiento de Final Cut y Premier. Asimismo, es quien debe asistir a los docentes durante las clases prácticas, ser responsable de los equipos en la escuela y también durante la realización de los ejercicios curriculares, gestionando y controlando la entrada y salida de equipos de la sede y su mantenimiento. Eventualmente durante los ejercicios pude oficiar como tutor de post-producción. Deben cumplir un horario de 7 horas.

En tanto, para responsable de trabajos prácticos debe tener formación en realización y/o guión y/o producción de cine. Es la persona encargada de realizar un seguimiento de los trabajos curriculares de los alumnos: se entrevista con ellos, los asesora, asiste a los profesores en clase, coordina los planes de rodaje y asiste a los tutores en los ejercicios, eventualmente puede ser tutor de rodaje de los ejercicios curriculares. Deben cumplir un horario de 7 horas.

Para mayor información contactarse por correo electrónico a cineyaudiovisualnqn@gmail.com