Se definieron las sedes para los Juegos de la Araucanía

Fueron confirmadas las sedes para la 27ª edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizarán desde el 11 al 17 de noviembre en la Región de Magallanes, República de Chile.

El certamen, que reúne a más de 2.000 deportistas juveniles de la Patagonia y las regiones del Sur de Chile, se realiza ininterrumpidamente desde 1992, y esta será la tercera ocasión en que se desarrolla en esa región.

Punta Arenas, que será la sede de la competencia, albergará a las disciplinas de atletismo (Estadio Fiscal Antonio Ríspoli Díaz);  judo (Estadio Fiscal Instituto Nacional de Deporte); natación (Piscina Fiscal IND); fútbol (estadios Liga Popular, Barrio Sur y Confederación Deportiva) y vóleibol masculino (Universidad de Magallanes, Cordenap, Confederación Deportiva y Colegio Alemán).

Mientras que en la subsede, en Puerto Natales, competirán el básquetbol (Gimnasio José Carreras, Polideportivo, Liceo Gabriela Mistral y Fagnano, Escuelas Baudilla Avendaño y Bernardo O’Higgins); ciclismo (Ruta 5 Norte Puerto Natales-Torres del Paine) y vóleibol damas (Liceos María Mazzarello, Luis Cruz Martínez y  Escuela Capitán Juan Ladrillero).