Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez. Las casas se licitarán durante el primer trimestre de 2017 y demandarán una inversión superior a los 265 millones de pesos.

Durante el primer trimestre de 2017 se licitarán 215 nuevas viviendas para Villa La Angostura, que demandarán una inversión estimada de 266 millones de pesos. El anuncio lo efectuó el gobernador Omar Gutiérrez.

Se construirán tres tipos de viviendas unifamiliares: de una sola planta (con 62 metros cuadrados), dúplex (con 68) y para personas con movilidad reducida (con 64). Para completar la urbanización se construirán obras de infraestructura de agua potable, electricidad, alumbrado público y enripiado de calles.

La provincia había solicitado financiamiento a Nación para la ejecución de las 215 viviendas, infraestructura y obras complementarias, y ahora se recibió la no objeción técnica.

Las obras están divididas en cuatro macrolotes: el 1, con 139 viviendas; el 2, con 44 viviendas; y el 3 y el 4, con 32 viviendas, infraestructura y obras complementarias. Se desarrollarán bajo el Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”.