Se construirán 173 nuevas viviendas en la provincia

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que la secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación aprobó los proyectos de 173 viviendas a ejecutarse en 19 localidades de la provincia a principios de 2017, con una inversión de 134.248.000 pesos.

Gutiérrez dijo que “se trata de viviendas que tienen aproximadamente 65 metros cuadrados y que van a permitir, a través de las distintas cooperativas, generar trabajo en las distintas localidades, reactivando y activando los comercios”. El anuncio lo efectuó esta tarde, al participar de un acto por el Día de la Tradición en la Casa de las Culturas.

Gutiérrez dijo que «se trata de viviendas que tienen aproximadamente 65 metros cuadrados y que van a permitir generar trabajo».

Asimismo, expresó que para el año próximo está prevista una inversión muy importante en obra pública “para salud, educación, seguridad, cultura, deporte y conectividad para acercarnos e integrarnos y para potenciar el desarrollo productivo y turístico”.

Las viviendas se construirán en Aguada San Roque, Los Catutos, Santo Tomás, El Sauce, Villa del Puente Picún Leufú, Tricao Malal, Taquimilán, Villa Pehuenia, Las Ovejas, El Cholar, El Huecú, Las Lajas, Caviahue, Las Coloradas, Barrancas, Bajada del Agrio, Paso Aguerre, Picún Leufú y Villa del Curi Leuvú.

Nación aprobó los proyectos de 173 viviendas a ejecutarse en 19 localidades de la provincia a principios de 2017.