Se abrieron los sobres para la obra del jardín de infantes de Villa El Chocón

Se abrieron ayer los sobres para la ampliación del Jardín de Infantes Nº 26 de Villa El Chocón, el cual se encuentra dentro del programa Plan de Obras. Tiene un presupuesto oficial de aproximadamente 19 millones de pesos y un plazo de ejecución de 240 días corridos.

En la oportunidad las empresas oferentes que se presentaron fueron: Servicios de Ingeniería y Construcciones Marcelo Blanda, que ofertó 16.635.990 pesos y la empresa FINES SR, con 18.375.005,10 pesos.

El presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Claudio Garretón indicó que “esta obra responde a las necesidades de la comunidad y es uno de los artífices que genera desarrollo para la localidad y pone en valor nuestros recursos, permite generar trabajo y de su mano activar el desarrollo económico de nuestros comercios”.

El jardín de infantes contará con tres salas, un salón de usos múltiples, una dirección, secretarías, sala para docentes, baños y sala de máquina, entre otras.