San Lorenzo Norte: Gutiérrez participó del festejo del 31° aniversario

El gobernador Omar Gutiérrez participó esta tarde de los festejos del 31° aniversario del barrio San Lorenzo Norte de Neuquén capital. El mandatario expresó su agradecimiento a los vecinos por el acompañamiento a la gestión y destacó las obras ejecutadas en ese sector de la ciudad, entre otras, la cancha de fútbol sintético, la iluminación y la sede del Registro Civil.

Gutiérrez se refirió a la Colectora Cloacal del Oeste II y la calificó como “la obra más importante que vamos a hacer en estos cuatro años en Neuquén capital”. Demandará una inversión de 400 millones de pesos y se construirán 12 kilómetros de cañerías para el transporte de efluentes cloacales que permitirán brindar un servicio óptimo a 150 mil habitantes.

El mandatario expresó su agradecimiento a los vecinos por el acompañamiento a la gestión y destacó las obras ejecutadas en ese sector de la ciudad.

En el transcurso de la visita, el gobernador firmó un convenio con el Club de Adultos Mayores La Laguna por el comodato del salón para que funcione el centro; se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del líder barrial Juan Carlos Marín;  se reconoció a niños que practican deporte comunitario y se entregaron elementos deportivos y un equipo de sonido para la comisión vecinal. Por último, los vecinos disfrutaron de diversos espectáculos musicales.

Participaron del festejo barrial el vicegobernador Rolando Figueroa; los ministros de Educación, Cristina Storioni y de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez; los subsecretarios de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo; de Juventud y Deportes, Luis Sánchez; de Cultura, Marcelo Colonna y de Derechos Humanos, Alicia Comelli; el presidente de la comisión vecinal, Héctor Sánchez; la banda de sonido de la Policía de la Provincia de Neuquén; diputados provinciales y concejales de la ciudad.

Gutiérrez se refirió a la Colectora Cloacal del Oeste II y la calificó como “la obra más importante que vamos a hacer en estos cuatro años en Neuquén capital”.