Ruta 51: recomiendan transitar con extrema precaución por cortes programados

Vialidad provincial informó que habrá cortes programados a partir del miércoles y hasta el viernes. Se recomienda transitar a baja velocidad y respetar las indicaciones del personal de seguridad vial.

La dirección provincial de Vialidad solicita a los usuarios de la ruta provincial N° 51 transitar con extrema precaución en el tramo comprendido entre las progresivas 2.280 y 4.000, ya que desde el miércoles hasta el viernes se realizará un corte de ruta para ejecutar la obra de protección de cañerías y se desviará el tránsito por un camino alternativo.

El tramo afectado inicia aproximadamente en la rotonda ubicada en la ruta provincial 51, a unos kilómetros del cruce de rutas 7 y 51. Allí se indicará un desvío que se encontrará debidamente señalizado.

Se recomienda a los automovilistas transitar a baja velocidad, respetar la distancia entre los vehículos y también las indicaciones del personal que trabaja en la zona, llevar luces bajas encendidas, no realizar maniobras de sobrepaso riesgosas y utilizar el cinturón de seguridad.