Relevarán el plan Alborada del barrio Sapere de la ciudad de Neuquén

Con el objetivo de facilitar las gestiones para escriturar a los adjudicatarios del Plan 82 Viviendas Alborada del barrio Sapere de la ciudad de Neuquén, la dirección de Mensura del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) informó que en los próximos días la Cooperativa Consul-Tech comenzará con las tareas correspondientes a los relevamientos planimétricos topográficos de las viviendas.

Los relevamientos se realizarán desde el 16 al 20 de julio, tanto en la vía pública midiendo frentes y lotes, como en el interior de las viviendas, para lo que se requerirá el ingreso a las mismas, a fin de monitorear y asentar mejoras, describir los muros divisorios, los cercos y otros aspectos de las viviendas. Además, se realizarán vuelos con drones para complementar el relevamiento.

Las tareas demandarán un tiempo aproximado de entre 30 y 45 días, dependiendo del clima y la accesibilidad a los lotes mencionados. Los inspectores habilitados portarán una credencial identificadora.

Desde el organismo se enfatizó que cualquier duda o consulta respecto del personal autorizado y las tareas permitidas, deberán ser canalizadas a través de la dirección de Mensura del IPVU, llamando al teléfono 447 599, interno 210, de 9 a 14.

También podrán recabar información comunicándose al teléfono 4425657, de 9 a 13, en la sociedad vecinal del barrio Sapere, que contará con un listado en el que se detallará nombre y apellido de los inspectores habilitados quienes, además, portarán una credencial identificadora.