Recorren en Loncopué el predio donde se instalará la cancha de césped sintético

Funcionarios de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) y del municipio de Loncopué visitaron el predio donde se emplazará y construirá la cancha de césped sintético de la localidad.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 4.270.000 pesos y tiene un plazo de ejecución de dos meses. La construcción de la cancha está dentro de un paquete estructural y en los próximos días se firmará un convenio con la dirección provincial de Vialidad para la ejecución de la obra.

Por la Upefe, participaron de la recorrida el coordinador ejecutivo, Jorge Ferrería y el coordinador de Programas y Proyectos, Claudio Planas.

En la oportunidad, Ferrería manifestó que “se trata de obras que apuntan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad”, y destacó que “es posible la accesibilidad al deporte y que nos una a todos los neuquinos”.

La superficie de césped sintético de la cancha será de 92 por 47 metros (4.324 metros cuadrados) y se instalará en un espacio de 98 por 51 metros (4.998 metros cuadrados). Se emplazará en un terreno cedido a la municipalidad por la Asociación Deportiva de Loncopué.