Recibió media sanción el proyecto para designar Gobernador Salvatori al tercer puente

La Cámara de Diputados de la Nación dio hoy media sanción al proyecto de ley que propone designar Gobernador Pedro Salvatori al tercer puente que une las ciudades de Cipolletti y Neuquén, a la altura del denominado Cañadón de las Cabras.

La iniciativa fue aprobada por 151 votos afirmativos y cuatro abstenciones, y corresponde a la diputada nacional María Inés Villar Molina, quien manifestó su satisfacción por el acompañamiento de la Cámara.

“Esperemos que el Senado rápidamente lo convierta en Ley”, destacó la legisladora nacional por la provincia del Neuquén y señaló que “para un legislador es una gran alegría lograr la media sanción de un proyecto, no es sencillo”.

“Como neuquina y ferviente admiradora de don Pedro, me emociona que la Cámara de Diputados de la Nación, con su voto, haya reconocido a don Pedro Salvatori como uno de los dirigentes más importantes de la provincia y la Patagonia”, aseguró Villa Molina.

Por último, expresó que “la designación del tercer puente con el nombre Gobernador Pedro Salvatori rubrica un justo homenaje a un cultor de la planificación, la integración regional y el federalismo”.

El proyecto de ley propone designar Gobernador Pedro Salvatori al tercer puente que une las ciudades de Cipolletti y Neuquén.