Realizaron la apertura de sobres para adquirir nueve ambulancias

Se llevó adelante hoy la apertura de los sobres correspondientes a la licitación pública Nº 159/16 para la adquisición de nueve ambulancias Clase A destinadas al sistema público de Salud.

Se presentó un solo oferente -la empresa Emebesur SA- y el total de la oferta por los nuevos vehículos fue de 16.019.100 pesos.

La cartera sanitaria se encuentra renovando su parque automotor, desde el mantenimiento a las nuevas adquisiciones. Tal es así que en octubre se entregaron nueve ambulancias Clase B, cero kilómetro, a representantes de las localidades de Senillosa, Las Ovejas, Buta Ranquil, Rincón de los Sauces, Cutral Co, Villa La Angostura, Las Coloradas, Villa Pehuenia y Zapala.

La flota actual de la cartera sanitaria está constituida por 306 vehículos, de los cuales 156 son ambulancias.

La apertura de sobres se realizó hoy en el Centro Administrativo Ministerial. Luego se procederá a analizar la oferta y, en caso de aprobarse, el proceso continúa con la pre-adjudicación de los vehículos.

El precio unitario ofrecido por la empresa con equipamiento marca Valle fue de 1.779.900 pesos. El vehículo propuesto es marca Mercedes Benz Sprinter tipo furgón acondicionado para emergencias con techo elevado, modelo 3665.

Estuvieron presentes en el acto el director provincial de Administración, Emiliano Ontiveros; el director general de Contrataciones, Pablo Carrasco; por la empresa, Damián Marredo; por la Oficina Provincial de Contrataciones (OPC), Cristian Pacheco; y la directora de Servicios y Equipamiento, Tamara Lajcak.