Realizarán un encuentro de vinculación con organizaciones sociales

El jueves se desarrollará un encuentro de vinculación del que participarán distintas Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de la zona Confluencia. Será desde las 17.30 en la sede de la fundación Otras Voces, ubicada en Las Palomas 165 de la ciudad de Neuquén. La actividad es organizada por la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI) dependiente del ministerio de Ciudadanía.

El objetivo del encuentro es generar un ámbito de vinculación donde las organizaciones sociales puedan intercambiar experiencias para su fortalecimiento, a través de una labor articulada que permita trazar agendas comunes de acciones.

Además, desde OPRI se presentarán las distintas herramientas, recursos y actividades institucionales con las que se trabajará este año y que buscan el desarrollo, tanto económico como técnico, de las organizaciones de la sociedad civil.

Los interesados en conocer más detalles de la actividad se podrán comunicar telefónicamente al (0299) 449 4787 o al correo electrónico opri.nqn@gmail.com