El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa La Angostura realizará su primera salida del año mañana, sábado 7 de enero, sobre las márgenes del Río Bonito.

El Club de Observadores de Aves (COA) Tintica de Villa La Angostura realizará mañana una salida de Observación de Aves en el Río Bonito (arriba), según lo informó la subsecretaría de Turismo. La actividad será a partir de las 9. El punto de encuentro para quienes quieran asistir será el Automóvil Club Argentino (ACA) de dicha ciudad.

La salida es organizada por el COA Tintica de Villa La Angostura y cuenta con el acompañamiento de la subsecretaría de Turismo de la provincia.

La actividad es abierta a la comunidad y tiene por objetivo sensibilizar en relación con el cuidado de los espacios naturales y brindar una oportunidad de recreación y de acercamiento a la naturaleza de un modo diferente. No se requieren conocimientos previos. Se sugiere ir con ropa cómoda, llevar binoculares o cámara de fotos, agua y algo para compartir al final de la salida.

Los interesados pueden realizar consultas al COA Tintica, al correo electrónico coatintica@gmail.com.