Realizan una expo institucional barrial en la ciudad de Neuquén

El ministerio de Salud y Desarrollo Social informó que la Red Interinstitucional Este Sur (RIES) de la ciudad de Neuquén realizará una exposición institucional barrial denominada “Quiénes somos y qué hacemos”. Será mañana, de 9 a 16, en la EPET  6, ubicada Remigio Bosch y Alfonsina Storni. También participarán centros de salud.

La jornada contará con stands de las áreas gubernamentales de Salud, Educación y Seguridad; del municipio capitalino, talleres comunitarios, comisiones vecinales y bibliotecas populares. Habrá bandas en vivo y eventos artísticos (títeres y obra de teatro) para toda la comunidad.

La propuesta se realiza para dar a conocer y fortalecer las instituciones barriales que componen la red. Las instituciones que participan son los centros de salud de los barrios Don Bosco y Villa Florencia, EPET 6, CPEM 34, escuelas Padre Adolfo Fernández (Fito) y primarias 20 y 182, comisaria 41, Teneas, biblioteca Ruca Limay, comisiones vecinales de Don Bosco II y III, Altos del Limay, Villa Florencia y Limay; ministerio de Ciudadanía y subsecretaría de Cultura municipal.