Realizan trabajos de tendido eléctrico sobre la ruta nacional 40

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que desde mañana y hasta el jueves se realizarán trabajos que implicarán algunos cortes parciales sobre la Ruta Nacional 40.

De acuerdo al programa de trabajo de la empresa contratista, hay operaciones previstas de cruce de cables, tendido de cordinas, arriendamientos y señalizaciones, los cuales implicarán posibles restricciones parciales de tránsito (solo una mano) exclusivamente sobre uno de los carriles, durante las maniobras.

El único corte total de tránsito durará aproximadamente 15 minutos y se realizará mañana martes a las 9.30, luego del cual todas estas operaciones se efectuarán con restricciones parciales de un carril y exclusivamente durante el “enhebrado” de cordinas, por espacios de tiempo limitado.

Estas tareas se llevan adelante de manera coordinada con personal de Vialidad Nacional, la policía provincial y Parques Nacionales; y se realizan en la ejecución de la obra denominada “Línea de Alta Tensión 132 kilovolts –Estación T. Paso Coihue-el Cruce”, que forma parte de la interconexión eléctrica a Villa La Angostura.