Reacondicionaron la cocina del hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes

El Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes reformó y reacondicionó la cocina, las áreas internas y un sector para el desayuno o merienda del personal, con una inversión cercana a los 330.000 pesos, financiados a través de fondos de Recupero Financiero, recursos que regresan al hospital por el arancelamiento a las obras sociales.

Desde la dirección del establecimiento, comentaron que durante el año 2016 se decidió reformar y arreglar la cocina del hospital, para lo que se reacomodó al personal, que continuaron realizando sus tareas habituales con responsabilidad y calidad.

Desde principios de 2017, el sector de cocina del hospital cuenta con techo nuevo, pisos, azulejos y una campana. Asimismo, se llevaron a cabo otros cambios relacionados con el personal, en la organización de los diferentes espacios internos como el área de frío (frutas, verduras, etc.), de alimentos secos (azúcar, legumbres, etc.) y del sector específico para el desayuno o merienda de los agentes.

Los trabajadores del sector destacaron la importancia de continuar creciendo para mejorar día a día en la oferta gastronómica. El equipo trabaja en forma permanente con la supervisión de las nutricionistas junto al personal de economato, que son los encargados de manejar el stock y la previsión de insumos.

Asimismo, el equipo se capacita de forma permanente y ofrece una oferta gastronómica de excelencia, destacada por los pacientes, familiares y los propios trabajadores que almuerzan o cenan cuando cumplen jornadas de guardia.