Primer encuentro de pintura in situ de 2017

La subsecretaría de Cultura de la provincia invita a la comunidad artística, a interesados, aprendices y a la comunidad en general a participar del primer encuentro de pintura in situ de 2017 junto al grupo Vivo Pintando. La jornada creativa se desarrollará el sábado 18 de febrero, de 9 a 17, en la Casa de las Culturas Artistas Neuquinos, ubicada en Yrigoyen 656.

En este encuentro cada participante podrá realizar una obra con los materiales que desee y en el formato que elija. El tema y la técnica son libres. Los asistentes deben proveerse sus propios materiales como así también de atril o mesa de trabajo. Si bien la propuesta es pintar en vivo, junto a colegas y amigos, se invita a la familia a compartir con los realizadores, mates, comidas y esta gran experiencia artística.

Se efectuará el evento una vez al mes y el 5 de octubre se inaugurará la muestra compuesta por los trabajos realizados durante el año. Dicha muestra se realizará en la sala “Artistas Neuquinos”, a cargo de la subsecretaría de Cultura.

Para mayor información contactarse con Richard Gerardo (299) 6378305 o por correo electrónico a letreros_richard@yahoo.com.ar