Presentaron nueva fecha del Rally regional

En las instalaciones de Ciudad Deportiva se presentó la cuarta fecha del rally regional organizado por Apryn Sur. La competencia se disputará el 24 y el 25 de junio por los caminos aledaños a Zapala.

En la presentación estuvieron presentes el subsecretario de Deporte y Juventud, Luis Sánchez; el presidente de la Federación Neuquina de Automovilismo, Daniel Chasco; y el presidente y el tesorero de Apryn Sur, Bruno Campos y José Bernal, respectivamente.

El sábado, a las 13, la actividad comenzará con la verificación técnica y administrativa, para que luego los pilotos realicen el recorrido de la hoja de ruta. La competencia, en tanto, comenzará el domingo a las 10.

La competencia se disputará el 24 y el 25 de junio por los caminos aledaños a Zapala.

Del certamen neuquino participan alrededor de 50 autos. En la tercera fecha, disputada en Bajada del Agrio se presentaron 47 máquinas, al igual que en Loncopué. Se estima que en Zapala habrá más participantes, ya que la ciudad anfitriona tiene doce representantes.

El certamen neuquino consta de nueve fechas en total. La primera fecha del campeonato se disputó en Las Coloradas, la segunda en Loncopué y la tercera en Bajada del Agrio.

En esta última localidad la prueba tuvo como ganador al binomio integrado por Diego y Pedro Semper, con un Renault 18. El segundo escalón del podio fue para Damián Di Bartolo y César Luengo, mientras que el tercer lugar fue para Benjamín Vera y Martín Moreno, a bordo de un Mitsubishi.