Presentarán los lineamientos turísticos en el Norte neuquino

La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo llevará a cabo la presentación de los lineamientos de gestión de la cartera a su cargo en el Norte neuquino. El encuentro será hoy en el Centro de Convenciones del municipio de Las Ovejas, y tendrá como uno de sus objetivos relevar necesidades locales a fin de proyectar objetivos para este año.

La ministra detalló que “a cada municipio se le pedirá un proyecto a corto, mediano y largo plazo, para desarrollar durante este año”.

La presentación contará con la participación de los intendentes del Corredor Neuquén Norte y representantes de la Cámara de Industria y Comercio de Chos Malal.

Luego de la aprobación de la nueva Ley de Ministerios, el área de Turismo provincial elevó su rango a ministerio. En esta nueva etapa, las políticas de gestión estarán basadas en el desarrollo sustentable, la protección del medio ambiente y el fortalecimiento de los productos turísticos que identifican a la provincia, respetando las regiones y proponiendo una metodología de trabajo en equipo entre el sector público y el privado.