Presentarán el programa preventivo Deporte con Voz

El ministerio de Ciudadanía presentará el programa Deporte con Voz, de la secretaría nacional de Políticas Integrales sobre Drogas (Sedronar). Será mediante una conferencia de prensa que se desarrollará el lunes a las 12, en instalaciones de esa cartera del gobierno provincial.

Estarán presentes el ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz; el coordinador de la Unidad de Gestión para el Abordaje de los Consumos Problemáticos y las Adicciones, Hernán Ingelmo; y el director nacional de Prevención de las Adicciones en la Sedronar, Pablo Dragotto. También asistirán el director provincial de Deportes, Mauricio Serenelli; y el subsecretario de Deporte y Juventud de la municipalidad de Neuquén, Ariel López.

El programa Deporte con Voz está dirigido a líderes deportivos barriales y profesionales del deporte. Al abordar la prevención desde el ámbito deportivo, se busca fortalecer a los líderes barriales que se encuentran con la temática de los consumos problemáticos y las adicciones en su práctica cotidiana.