Planifican acciones para Villa La Angostura

Con el objetivo de abordar temas referidos a la actividad económica y avanzar en una agenda de trabajo en conjunto, el ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi se reunió esta mañana con el intendente de Villa La Angostura, Guillermo Carusso. Posteriormente mantuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio local.

“Siempre es un gusto venir a Villa La Angostura”, aseguró el ministro López Raggi y destacó que junto al intendente “abordamos algunos temas vinculados a la localidad relacionados con la parte que nos toca como ministerio, referidas a las actividades económicas de la zona”.

En este sentido, informó que también “tenemos una reunión con miembros de la Cámara de Comercio, con quienes nos reunimos hace poco tiempo, para seguir abordando los temas que vayan solicitando tanto la intendencia como la cámara y el sector privado de la zona”.

“Estuvimos analizando el nivel de actividad turística, que por lo que nos comentaba el intendente y su equipo tienen una excelente temporada, y eso genera que los comercios estén acompañando con actividad a pleno”, aseguró.

Por su parte, el intendente Carusso destacó que “tenemos una agenda de trabajo y la visita del ministro en plena temporada alta, como es enero, es un respaldo muy importante”.

“Para nosotros es muy relevante que venga el ministro a tratar algunos temas con la Cámara de Comercio, con la que tenemos una agenda de temas hace un tiempo”, dijo y agregó que “también revisamos los valores de ocupación turística, algunos proyectos que hay con pobladores del perilago, y otros emprendimientos que se están trabajando y que se van a profundizar, así que a modo de síntesis, fue una muy buena jornada de trabajo en el edificio municipal”.