Picún Leufú contará con nueva oficina de Defensa del Consumidor Municipal

El ministerio de Ciudadanía, a través de la dirección provincial de Comercio Interior, llevó adelante la firma de un convenio con el municipio de Picún Leufú para la apertura de una oficina de atención de Defensa del Consumidor municipal.

Como parte de las actividades, se realizó un mural alusivo a los derechos del consumidor y, en el salón de los Abuelos, más de 50 vecinos y comerciantes de la localidad se capacitaron en torno al programa “Defensa del Consumidor en mi barrio”, a cargo de funcionarios de la dirección provincial.

Participaron, entre otros, el intendente Carlos Castelblanco, miembros del Concejo Deliberante, referentes de instituciones intermedias y de las áreas de Seguridad, Salud y Educación.

Castelblanco destacó que contar con “la séptima oficina de la provincia en Picún Leufú no es un hecho menor” y agregó que “es de suma importancia. Estamos dándoles derechos a aquellos consumidores para que puedan hacer sus reclamos”. Finalmente, recalcó que “es la primera oficina que se abre en esta zona y vamos a poder articular con las diferentes ciudades”.