Patagonia Telebingo acompaña los domingos en familia

Se realizó el primer sorteo del Patagonia Telebingo el domingo 27 de agosto con un formato renovado y premios muy atractivos. El programa de juego es realizado íntegramente en Neuquén y Río Negro por las loterías de ambas provincias en conjunto con Canal 10 de Roca.

Patagonia Telebingo cuenta con la conducción de Romina Bianchi y es fiscalizado por personal de las loterías y un escribano público.

Es un nuevo producto basado en el formato tradicional del bingo familiar, que en esta oportunidad consta con tecnología que permite mejorar considerablemente las facilidades para su comercialización y disponibilidad para el público apostador.

Después de la presentación del primer programa, comenzó a girar la binguera y se empezaron a cantar los números. Luego de 47 extracciones, se conoció el ganador del premio bingo de la primera ronda, por 50 mil pesos. El cartón ganador salió en Villa Regina y fue vendido por la Agencia Oficial 44.

Previamente, a la extracción número ocho de la primera ronda se había develado el ganador del premio línea, detectado automáticamente por el sistema en la pantalla. En este caso, el premio de 20 mil pesos salió en General Roca y fue vendido por la Agencia Oficial 61.

En la segunda ronda, el premio línea, que entregó 40 mil pesos, salió en la octava extracción. El ganador es de Allen y el cartón fue vendido por la Agencia Oficial 18, subagencia 40.

Por último, en la extracción 45 de la segunda ronda salió el bingo. El ganador del premio de 100 mil pesos en la ciudad de Neuquén Capital, y fue vendido por la Agencia Oficial 127.

Finalmente, se realizó el sorteo del pozo acumulado, fijado en 100 mil pesos para el primer sorteo, que se sortea a las seis cifras del número del billete que se encuentra arriba señalado debajo de la Leyenda “Pozo Acumulado”. El número que salió fue el 038434 y el pozo quedó vacante; por lo tanto, se acumula para el próximo sorteo y se le suman 10 mil pesos más.