Se trata de un monto no reintegrable de un millón de pesos que permitirá levantar una casa para la prestación de servicios en la Fundación Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico.

El gobernador Omar Gutiérrez entregó hoy a la presidenta de la Fundación Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico (SENO), Marisa Valdebenito, el decreto 0972/18 mediante el cual se autoriza una partida no reintegrable de un millón de pesos para la ejecución de una casa albergue para la institución.

El aporte permitirá levantar una casa para la prestación de servicios en la Fundación Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico.

Mediante el decreto 0972/18 se otorga a la fundación el aporte a través del ministerio de Deporte, Cultura, Gobierno y Juventud. El documento fue firmado por el gobernador Gutiérrez y refrendado por el ministro de la cartera antes mencionada, Juan Pablo Prezzoli.

La fundación se desempeña en la provincia desde el 2010 y su objetivo principal es la asistencia de niños y niñas en tratamiento oncológico, así como a su entorno familiar.

El gobernador entregó el decreto a la presidenta de la fundación, Marisa Valdebenito.