Organizan misión técnico comercial a la feria World Food Moscow

Para dar impulso a las exportaciones de las economías regionales, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) abrió una convocatoria destinada a fomentar la participación de empresarios argentinos del sector alimentos y bebidas en World Food Moscow.

A tal fin está organizando una misión técnico comercial para asistir a la feria internacional, considerada de las más importantes de Europa del Este, que se realizará en la Federación Rusa entre el 11 y el 14 de septiembre del corriente año.

Quienes tengan interés en integrar la delegación y sumarse al stand argentino en dicho evento podrán solicitar mayor información en la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE, donde funciona la Unidad Operadora Provincial del CFI. El cierre de inscripción está previsto para el 11 de junio próximo y los cupos son limitados.

Para solicitar más información, comunicarse con el COPADE de lunes a viernes de 8 a 15 horas al (0299) 449-5661 Interno 1922 o enviar un correo electrónico a astular@neuquen.gov.ar

La participación con el CFI incluye pasajes aéreos (cabotajes, internacional), alojamiento con desayuno, base single, en Moscú (y en Buenos Aires en caso de ser necesario), traslados, seguro de viajero, entrada a la feria, espacio físico acondicionado en el Stand del CFI, mobiliario y equipamiento auxiliar general, servicio de traducción, envío de muestras (de hasta USD 500 por empresa) y reuniones de negocios en el stand.

Los costos de participación para un empresario titular ascienden a 4.900 dólares; mientras que para un empresario acompañante se ubican en 4.000 dólares. El valor se puede abonar con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.