Organizan misión técnico-comercial a la feria “Americas Food and Beverage 2017”

El Consejo Federal de Inversiones (CFI) está organizando una misión técnico comercial para asistir a la feria internacional “Americas Food and Beverage 2017”, que se desarrollará en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el 25 y el 26 de septiembre. La fecha límite para inscribirse es el 30 de junio.

Esta misión está destinada a pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos y bebidas de las distintas provincias argentinas, con potencialidad exportadora al mercado estadounidense.

En esta edición, la Argentina fue seleccionada como País de Honor. Eso otorgará una mayor exposición al stand nacional, donde participarán empresas de los sectores alimenticio y vitivinícola.

Esta feria internacional se constituye como uno de los mayores eventos de alimentos y bebidas en Estados Unidos. Provee a los expositores con una oportunidad única para contactar a los principales compradores y profesionales del sector y les brinda a los visitantes la posibilidad de descubrir nuevos mercados, nuevos productos, ideas e innovaciones.

La participación con el CFI incluye pasajes aéreos (cabotajes, internacional), alojamiento con desayuno, base single en Miami (y en Buenos Aires, de ser necesario), traslados, seguro de viajero, rondas de negocio en el stand, entrada a la feria, espacio físico acondicionado en el stand del CFI, mobiliario y equipamiento auxiliar general, servicio de traducción y envío de muestras (de hasta 500 dólares por empresa).

Los costos de participación para un empresario titular ascienden a 3.700 dólares, mientras que para un empresario acompañante se ubican en tres mil. Cabe aclarar que los interesados en participar de esta misión tienen la posibilidad de gestionar en Neuquén la línea créditos para la producción regional exportable que ofrece el CFI-COPADE en conjunto con el Banco Provincia del Neuquén (BPN). El monto prestable es de hasta seis mil dólares pagadero en diez cuotas mensuales sin período de gracia con garantías personales. Por consultas, dirigirse a la secretaría del COPADE, ubicada en Antártida Argentina 1245, edificio 2, cuarto piso, de lunes a viernes de 8 a 15. También pueden comunicarse al teléfono (0299) 4495661, interno 1900, o escribir a creditoscfi@neuquen.gov.ar.

Las empresas de alimentos interesadas en obtener más información pueden ingresar a http://misionescfi.com.ar/tienda/misiones-al-exterior/americas-food-and-beverage-2017-alimentos-alimentos. En tanto, las empresas vitivinícolas deben consultar en http://misionescfi.com.ar/tienda/misiones-al-exterior/americas-food-and-beverage-2017-vinos