Operarios del EPAS reparan fisura de un acueducto

El desperfecto se produjo en un ducto del Parque Industrial Neuquén y genera baja presión del abastecimiento hídrico en el sector.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que durante la noche de ayer domingo se detectó la fisura en un acueducto por lo que un sector de la ciudad de Neuquén podrá tener baja presión en el suministro de agua potable durante las próximas horas.

El inconveniente se registró en un acueducto de asbesto cemento de 400 milímetros de diámetro ubicado en Taquimilán entre San Sebastián y Aguada del Sapo en Parque Industrial Neuquén (PIN). El ducto también abastece al sector El Tanque y área de industrias.

En este momento, un equipo técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de reparar el tramo afectado. Se estima que los trabajos continuarán hasta el mediodía.

Ante cualquier consulta los vecinos podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, llamando al 0800 222 4827 o bien al *3727 desde cualquier celular Movistar.