Omar Gutiérrez instó al empresariado neuquino a “construir juntos” el futuro de Neuquén

El gobernador Omar Gutiérrez mantuvo anoche una cena con unos cien empresarios neuquinos, a quienes instó a “construir juntos el Neuquén que todos queremos”.

El encuentro se realizó en instalaciones del Club Italiano, en la ciudad capital, y se enmarca en la decisión del mandatario de mantener un contacto permanente y personalizado con los representantes del sector privado y de la sociedad civil.

“Fue un diálogo cara a cara, escuchándonos y construyendo el Neuquén que todos queremos. Porque sabemos que la única forma de concretar los sueños es trabajando todos juntos”, expresó el mandatario al término del encuentro.

El desarrollo provincial y las perspectivas de inversión fueron algunos de los temas abordados en la cena. El gobernador recordó que Neuquén es la provincia argentina que más creció en los últimos años, “tomando cualquier variable, desde el consumo en supermercados a los metros cuadrados de construcción”.

Además, sostuvo que es necesario “generar las condiciones para poner en valor sus recursos y desarrollarlos” e instó a los empresarios a invertir en la provincia y ser parte del desarrollo que se promueve. “Estamos convencidos de que vamos por el buen camino”, agregó.

“El trabajo, la lucha por garantizar cada día un Neuquén mejor es incansable, continua. La provincia está en permanente crecimiento y la obligación de todos es trabajar fuertemente para que la calidad de vida llegue a todos y a cada rincón de la provincia”, señaló Gutiérrez.

web_Omar Gutiérrez instó al empresariado neuquino en cenaMG_9301(Tercera)