Nuevo encuentro del ciclo Construcción de Comunidad Educativa

La actividad corresponde al cuarto encuentro del Ciclo Construcción de Comunidad Educativa, que comenzó en mayo de este año. En esta oportunidad, el disertante será Daniel Korinfeld, quien abordará desde un enfoque integral la problemática de suicidio adolescente.

El ciclo está destinado a supervisores, equipos directivos, asesores pedagógicos, preceptores, integrantes del equipo de apoyo y orientación a las instituciones educativas y docentes de todos los niveles y modalidades. Es organizado por el ministerio de Educación y Deportes de la Nación y coordinado por el ministerio de Educación de la provincia.

“Estos encuentros permiten la escucha, el diálogo y la reflexión en conjunto para que cada participante sea multiplicador de la experiencia en las escuelas”, expresó la ministra de Educación provincial, Cristina Storioni.

Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico construccioncomunidad.nqn@gmail.com hasta el martes 5, inclusive. El cupo máximo es de 120 personas. Quienes ya integran la currícula, deberán confirmar su inscripción para este nuevo encuentro.

El ciclo comprende en total seis encuentros que se completarán el 4 de octubre y el 7 de noviembre.