Nuevo ciclo de películas gratis en el cine Español

Se trata de Veo Veo, un ciclo destinado a toda la familia que se desarrollará durante dos semanas consecutivas de jueves a domingo a las 19. El ingreso será hasta agotar la capacidad de la sala.

En febrero comenzará la Temporada de Cine 2016 con una nueva edición del ciclo Veo Veo en el cine teatro Español, ubicado en avenida Argentina 235. El Gobierno de la Provincia del Neuquén y la Fundación del Banco Provincia del Neuquén, invitan a toda la comunidad a las funciones que serán desde el jueves 4 al domingo 7 y desde jueves 11 al domingo 14.

Las películas se presentarán en el horario de las 19 con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala.

Los jueves y viernes serán películas para niños y los sábados y domingos para toda la familia. A todas, los menores deberán asistir acompañados por un adulto.

Este es el tercer año consecutivo en que se realiza el ciclo. Durante la última realización en julio de 2015, asistieron 5600 espectadores que llegaron de todos los puntos de la ciudad y las localidades aledañas de Centenario, Plottier, Senillosa, Balsa de las Perlas y Cipolletti.

“En marzo de 2015 se inauguró la sala 3D y el ciclo de invierno hecho en julio fue un éxito. Muchos niños de los que vinieron era la primera vez que asistían al cine y, al hacerlo en ese formato, fue muy impactante para ellos. Fue precioso ver la emoción en la cara de los chicos”, comentaron desde la oficina de Prensa de la Fundación del Banco Provincia.