Nuevas propuestas para el Centro Educativo Nayahue

Como resultado de un acuerdo de trabajo colaborativo entre el ministerio de Educación de la provincia, la empresa Pan American Energy y la Fundación Leer, durante el receso invernal se conformó un espacio para la promoción de la lectura en el Centro Educativo Nayahue, llamado Rincón de Lectura.

También se acondicionaron otros dos espacios, uno dedicado al estímulo artístico y otro a la recuperación de la historia del centro educativo. Asimismo, se habilitaron sendas dentro del predio para que los niños y las niñas que asisten al lugar puedan aprender a andar en bicicleta. Para ello, se incorporaron diez bicicletas y las respectivas protecciones.

Por otro lado, se mejoró el sistema de riego en las canchas de fútbol y, como parte de la propuesta ambiental de reducción de residuos, se creó la nueva estación de reciclables para la separación de cartón, papel, vidrios, plásticos y latas.

Luego de estos trabajos, Nayahue y su equipo docente recibirán el 31 de julio la visita de la Escuela Nº 314 del paraje Caepe Malal.