Nueva edición de la Experiencia Endeavor Neuquén

La sexta edición de Experiencia Endeavor Neuquén 2017 se realizará el jueves, a partir de las 8.30, en el Casino Magic. El evento reúne a emprendedores, líderes empresarios y referentes sociales de la región y del país. Durante los Endeavor Talks se compartirán experiencias de éxito y fracaso que inspiren el gen emprendedor de todos los asistentes.

En la presente edición expondrán Mauro Bono, fundador y CEO de Laboratorios Savant; Silvia Flores, directora ejecutiva de Cooperativa La Juanita; Mariano Braga, fundador de Pampa Roja; Manuel Lozano, fundador de Fundación SI; Juan Bautista Segonds, fundador de Fundación Rugby Sin Frontera y coach holístico del equipo argentino campeón de la Copa Davis; y Kevin Chochlac, creador de Locos x el asado! y director de Tastemade Español, entre otros.

También tendrán su espacio destacado emprendimientos locales como Pura Frutta, Mostaza Arytza y cervecería Berlina.

El evento es organizado por el board local de Fundación Endeavor Patagonia, integrado por destacados empresarios de la región, en conjunto con el Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción y Turismo.

Las personas interesadas en participar deberán adquirir su entrada en www.xeneuquen2017.eventbrite.com.ar

Acerca de Endeavor

Endeavor es la organización referente del emprendedorismo a nivel mundial. Su principal objetivo es contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando emprendedores de alto impacto y brindándoles apoyo estratégico para que puedan llevar sus compañías al próximo nivel.