Niñas y niños del CCI Pomponcito recorrieron Casa de Gobierno

Esta mañana, 22 niños y niñas de la salita de tres años del Centro de Cuidados Infantiles (CCI) Pomponcito visitaron Casa de Gobierno acompañados por el cuerpo de educadores. La actividad fue coordinada por la secretaría general de la Gobernación, a cargo de Leonel D’Acharry, y contó con el acompañamiento de la subsecretaría de Asuntos Públicos, que conduce Osvaldo Llancafilo.

El recorrido, guiado por Carlos Rodríguez de la dirección de Infraestructura, incluyó la torre del reloj, el campanario, los jardines internos y externos, las galerías, el Salón de Acuerdos y el Auditorio. Al finalizar se les hizo entrega de un presente.

Llancafilo indicó que “la Casa de Gobierno está abierta a todos los neuquinos. Los más chiquitos hoy disfrutaron de cada espacio, los hicieron propios y se fueron muy contentos con esta experiencia que pueden replicar otras instituciones”.

Agregó que “el momento que se comparte es enriquecedor y de aprendizaje, tanto para los niños como para las seños Nidia Souble, Patricia Videla y Antonela Nahuel, que los alentaron a hacer preguntas en todo momento”.

En el caso del CCI Pomponcito, el gobierno provincial -a través de la subsecretaría de Asuntos Públicos del ministerio de Gobierno y Justica- entregó el año pasado equipamiento para ser utilizado en el salón de usos múltiples del establecimiento, acompañando el crecimiento de la institución que contribuye al desarrollo de los más chiquitos.