Neuquén participará en Buenos Aires de “ExpoEventos” 2018

Desde mañana al miércoles la provincia del Neuquén participará de la “ExpoEventos”, en el complejo Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de la exposición latinoamericana referente del turismo de reuniones que se viene desarrollando hace 15 años.

La feria contará con gran cantidad de expositores, visitantes, negocios generados, conferencias y acciones educativas, Fam Trips; así como en diversas actividades: reuniones de instituciones del segmento, encuentro de destinos sede, encuentro de burós y las recientemente incorporadas acciones de responsabilidad empresarial, entre otros.

En esta oportunidad, participará la ministra de Turismo de la provincia, Marisa Focarazzo; la subsecretaria de Turismo, Magdalena Ardito y Débora Calore por Neuquéntur. Asimismo, asistirán referentes del sector de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue-Copahue, Villa Pehuenia y Neuquén capital, quienes exhibirán la oferta de la provincia en materia de turismo de reuniones. Se realizarán degustaciones de ahumados y chocolates, entre otros productos patagónicos.

La importancia del evento radica en la gran cantidad de expositores y la calidad en el programa de charlas y capacitaciones. Además, se trabajará con rondas de negocios, generando más de 50 citas por destino.

“ExpoEventos” es la más importante exposición internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones en Latinoamérica, con 15 años de trayectoria.

Los visitantes la consideran todos los años como el encuentro imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento.