Será el jueves en el hotel Panamericano. Constará de una ronda de negocios, presentación de productos y encuentros tendientes a activar una mayor oferta de servicios e incluir nuevos productos que aumentarán la experiencia de los viajeros por el país.

El ministerio de Turismo, a través de Neuquén Tur SE, participará del Neo Workshop Federal que tendrá lugar el jueves en el hotel Panamericano Buenos Aires. El evento es organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur), la Cámara Argentina de Turismo y la empresa Aerolíneas Argentinas, con el apoyo del ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT).

El objetivo de este encuentro es poner a disposición una herramienta que permita a los integrantes de la cadena de valor generar nuevos vínculos comerciales, fomentando el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y aquellos que están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas.

Como en las ediciones anteriores, el formato a utilizarse será de entrevistas prefijadas online, con dos categorías de inscripción: compradores, empresas que estarán ubicadas en escritorios de trabajo, que serán visitados por los vendedores.

Se complementará el evento con un espacio de capacitación y una muestra gastronómica regional con un espacio destinado al “stand patagónico”, donde se podrá disfrutar de platos elaborados con el gusto local, además de degustar los vinos neuquinos de las Bodegas Patritti.