Neuquén estará presente en una feria mundial de turismo en San Pablo

La provincia del Neuquén, a través de Neuquentur SE -dependiente del ministerio de Producción y Turismo- y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) participará del 4 al 6 de abril de la feria World Travel Market (WTM) Latin América y 47º Encuentro Comercial Braztoa 2017, que se realizará en Expo Center Norte de San Pablo, Brasil.

WTM es la principal feria del sector de viajes de América Latina, es un evento bussines to bussines de tres días, que trae el mundo a América Latina y la promueve ante el mundo, y que se lleva a cabo anualmente en San Pablo, Brasil.

La delegación neuquina estará encabezada por Marisa Focarazzo, titular de Neuquentur SE, y participaran además representantes de los destinos de  Villa La Angostura; San Martín de los Andes y del sector privado.

Neuquén promocionará la Semana Santa, sus novedades y el calendario de eventos para  este invierno 2017, en el stand F10 del Instituto de Promoción Turística de la Nación (Inprotur) que este año contará con un espacio de 220 metros cuadrados presentando la oferta turística Argentina.

WTM ofrece a sus visitantes la posibilidad de  participar de conferencias y seminarios ya que reúne a  profesionales respetados y renombrados del mercado para compartir sus opiniones e ideas en un ambiente de debate e intercambio de experiencias. Las conferencias son gratuitas.

Otras de las actividades destacadas es el espacio Speed Networking. Uno de los eventos más esperados, en el cual los expositores se encuentran con compradores calificados en reuniones de 5 minutos.

La ceremonia de apertura del evento será el 4 de abril a las 10.30 horas.