Misión del CFI para asistir a feria internacional de vinos en Alemania

El Consejo Federal de Inversiones (CFI) está organizando una misión técnico comercial al exterior destinada al sector vitivinícola a fin de participar en la Feria Internacional ProWein que se realizará entre el 19 y el 21 de marzo del 2017 en la ciudad de Dusseldorf (Alemania).

El 2 de diciembre cierra la inscripción para integrar la delegación. Los costos de participación son U$S 4.700 para el empresario titular y U$S 3.800 para el empresario  acompañante y se pueden abonar con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés.

El cupo es limitado y la inscripción se puede hacer en la página www.misionescfi.com.ar. Por mayor información, contactarse vía correo electrónico con el área de Financiamiento del Desarrollo Empresario Regional del CFI escribiendo a mbarzola@cfired.org.ar

Integrar la delegación del CFI incluye pasajes aéreos (cabotajes, internacional), alojamiento con desayuno, base single, en Dusseldorf (y en Buenos Aires en caso de ser necesario), traslados, seguro de viajero, entrada a la Feria, espacio físico acondicionado en el Stand del CFI, servicio de traducción y envío de muestras (42 botellas para la feria + 6 botellas para concurso Mundus Vini).

ProWein es una de las ferias internacionales de vinos y bebidas espirituosas de mayor relevancia a nivel mundial. En 2016 registró más de 55.000 visitantes y está consolidada como una de las principales plataformas comerciales del sector en Europa.

Asistir a esta feria es clave para continuar el trabajo de posicionamiento internacional de las bondades del vino argentino ya que favorece el contacto directo con importadores, distribuidores y demás agentes de la cadena de comercialización del vino y permite obtener una muy amplia percepción de lo que ocurre a nivel mundial en este negocio, tanto desde la óptica del consumo, como desde la visión de los principales proveedores mundiales.

Concurso

El Premio Internacional Mundus Vini nació en el año 2001 con el objetivo de fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos presentados a concurso. En esta edición, la fecha de la degustación será del 23 al 26 de febrero de 2017. El CFI subsidiará el costo de inscripción y el envío de muestras (6 botellas por muestra registrada) para este concurso a aquellas bodegas que participen de la misión comercial.

Para más información: https://www.meininger.de/es/mundus-vini