Ministros recibieron a referentes de Pan American Energy

Fue con el objetivo de interiorizarse sobre las políticas de acción, programas y proyectos llevados adelante por la multinacional desde el área de Responsabilidad Social Empresaria.

El ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz, el ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez y directoras de áreas de la cartera de Educación recibieron esta tarde a representantes de la empresa Pan American Energy (PAE). El objetivo fue interiorizarse sobre las políticas de acción, programas y proyectos llevados adelante por la multinacional, desde el área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

El encuentro se desarrolló en instalaciones del ministerio de Ciudadanía y contó con la participación de la directora de Acuerdos Federales, Marisa Barrera y de la Unidad de Articulación de Políticas Educativas, María Belén López, ambas de la cartera de Educación. Por parte de la multinacional, estuvieron presentes: Nicolás Fernández Arroyo, líder de relaciones institucionales de la Unidad de Gestión (UG) Neuquén; Angie Giacchetta, coordinadora de Relaciones Institucionales UG Neuquén y Agustina Zenarruza, coordinadora de RSE para toda la empresa.

Durante la reunión se planteó la importancia de trabajar en conjunto entre Estado, organizaciones y empresas, de forma estratégica y continua, con el objetivo de desarrollar programas en materias tales como desarrollo local; cultura y educación; salud; y ambiente.