Mañana habrá un corte de luz programado en Centenario

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que mañana de 7 a 10 se realizará un corte de energía eléctrica en parte del alimentador denominado 5 de Centenario.

El corte de servicio afectará a la estación de servicios Petrobras, a las empresas JAS, Campana II, SEEP, Fitosanitario, Control Aduanero, MAUAD; hotel La Colonia, Kafka, Momentos, Dulce Limay, loteo Perticone y barrio 11 de octubre.

La actividad fue solicitada por una empresa de transportes con motivo de la ejecución de un tendido de línea de media tensión y la construcción de un nuevo apéndice que cruzará la ruta provincial 7 a la altura del ex Picadero.

Se solicita precaución a los automovilistas que circulen por dicha vía y respetar las medidas de seguridad y los desvíos señalizados por la dirección provincial de Vialidad y la Policía provincial.

Corte de tránsito

A su vez, desde la dirección provincial de Vialidad informaron que se realizarán interrupciones parciales de tránsito sobre la ruta provincial 7 en la zona desde las 6 hasta las 17. El motivo de los cortes programados es la ejecución de trabajos de tendido de línea aérea de media tensión en la zona.

Se solicita a los usuarios de la ruta respetar las medidas de seguridad vial del personal que se encontrará trabajando en el lugar y utilizar los desvíos señalizados.