Lotería La Neuquina suma nuevos productos a su cartera comercial

Con la presencia de autoridades de Lotería La Neuquina encabezadas por su director Antonio Reus, se llevó a cabo el lanzamiento de nuevos productos que se suman a la cartera comercial de la red de ventas oficial.

En primera instancia se lanzó el gordo de invierno 2017 de Lotería Unificada, un tradicional sorteo que se convirtió en el quinto extraordinario anual. En esta oportunidad cuenta con un programa con más de 52 millones de pesos en premios, que incluye un primer premio de 20 millones de pesos, sorteos anticipados por pronta compra, premios que salen sí o sí y especiales, como una camioneta Fiat Toro al billete entero y otro de cien mil pesos a la fracción.

El juego de lotería en su forma más tradicional ha demostrado ser un producto muy afianzado en el público neuquino, colocando a la provincia al tope de ventas en todo el país. Esto permite a Lotería La Neuquina ofrecer alternativas superadoras cada año, generando nuevos estímulos y brindando mayores posibilidades de acierto entre sus apostadores.

Los billetes ya están a la venta y el sorteo final será el 15 de julio, cuando se lancen los sorteos extraordinarios de navidad, año nuevo, reyes y fin de fiestas.

También se presentó la nueva raspadita denominada “Tarasca”, surgida del convenio de reciprocidad firmado con San Luis por el cual, en contraprestación, esa provincia comercializará el “Pozo de la Quiniela” en su territorio.

La “Tarasca” ofrece tres alternativas: Jugá y ganá, Diamante/Zafiro/Esmeralda/Rubí y Tesoro, con el tradicional cartón para raspar y ofrece premios mayores entre 25 mil y 100 mil pesos, según la versión. El punto más destacado es que este juego ofrece un porcentaje superior al 50 por ciento en premios, sumado a su mecánica de sorteos por “raspados” que permiten gozar de un verdadero entretenimiento y una divertida experiencia al apostador ávido de resultados instantáneos.

De esta manera y promediando el año, Lotería La Neuquina continúa incrementando su cartera de productos, con miras a mejorar la oferta de entretenimiento en el mercado neuquino y optimizar las posibilidades comerciales a toda su red de ventas, propiciando siempre un escenario legal y seguro a todos sus apostadores.