López Raggi: “La Provincia está comprometida con la reactivación de la industria maderera en Neuquén”

El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi precisó hoy que la Provincia mantiene un diálogo fluido con los trabajadores y propietarios de la empresa maderera MAM, así como con el sindicato del sector, con el propósito de asegurar la reactivación de la planta y garantizar las fuentes de trabajo.

Señaló que el miércoles, representantes de los 30 empleados que cumplen tareas en MAM, los dueños de la empresa y miembros del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria Maderera de Neuquén fueron recibidos por la coordinadora del ministerio, Anabel Lucero.

“El gobierno provincial está comprometido en avanzar en soluciones para reactivar la industria, y en ese camino estamos trabajando en forma conjunta”, expresó López Raggi.

Comentó el funcionario que esos objetivos de la Provincia fueron transmitidos en la reunión. “La meta es planificar hacia el largo plazo, con acciones que permitan a la industria maderera un incremento de la producción, a partir de la capacitación del personal y la fabricación de nuevos productos que den respuesta a las demandas de la producción en su conjunto”, aseguró.