El objetivo es vender mil porciones para ayudar a la refacción y ampliación del refugio que atiende a hombres en situación de calle. Está previsto para el 25 de mayo.

 

La subsecretaría de Desarrollo Social de la provincia, el Centro de Veteranos de Malvinas y el Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) organizaron una venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para el refugio nocturno Gabriel Brochero, que atiende a hombres en situación de calle.

La directora provincial de Coordinación de la subsecretaría de Desarrollo Social, Daniela Sifuentes, dijo que “la intención es vender mil porciones para ayudar a refaccionar y ampliar el refugio”.

El refugio aloja a hombres mayores de 18 años, está ubicado en la calle Pozo Hondo 767, detrás de la parroquia Inmaculada Concepción de la ciudad de Neuquén capital y es atendido por el padre Carlos Duhourq.

Las porciones de locro se pueden reservar enviando un mensaje de texto o whatsapp al 2994086528.

Sifuentes comentó que “el locro se retira el mismo 25 de mayo en la Ciudad Deportiva –Lanín y Anaya– y para quienes quieran comer allí habrá mesas y grupos folklóricos para amenizar la jornada”.